Trelew

Quería comprar vino y como no le vendieron, regresó al comercio con un arma de fuego

Quería comprar vino y como no le vendieron, regresó al comercio con un arma de fuego

Se trata de un hombre de 67 años, quien anoche, cerca de las 20 horas, fueron detenido en inmediaciones a un comercio del barrio Tiro Federal de Trelew, portando un arma de grueso calibre y con cartuchos de bala.
El hecho fue confirmado a este servicio informativo, por el comisario Cristian Cedrón, jefe de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad que intervino en el hecho por cuestiones de jurisdicción.

Según explicó el jefe policial, el hombre había acudido al comercio con intenciones de comprar vino, pero a raíz del estado de intoxicación que ya presentaba los dueños del comercio decidieron no venderle lo que provocó el enojo del cliente.

Ante esta situación el hombre fue hasta su casa, tomó un arma de grueso calibre y regresó al comercio.

Sin embargo, no alcanzó a exhibir el arma, teniendo en cuenta que los vecinos del lugar al observar la situación alertaron a la policía, y efectivos que se encontraban patrullando la zona lograron detenerlo con inmediatez.

El hombre de 67 años se encuentra detenido, a la espera de la audiencia de control de detención por infracción al artículo 189 bis del código penal.

Guardado en Trelew 14 enero, 2020 – 11:12 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696