Quejas por un local bailable – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Quejas por un local bailable

Es el que se instaló sobre la esquina de Lewis Jones y Pasaje Jujuy, donde antes funcionaba un comercio dedicado a otro rubro,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación:

Quejas por un local bailable

Es el que se instaló sobre la esquina de Lewis Jones y Pasaje Jujuy, donde antes funcionaba un comercio dedicado a otro rubro, por lo que el local no cumple con ninguno de los requisitos exigidos para la nueva actividad.

Así lo describió la vecina Fabiana Salvo, en diálogo con Radio Chubut, mortificada porque los ruidos molestos impiden el normal descanso de los linderos, entre ellos su madre de 90 años que pasa las noches del fin de semana despierta hasta que la tranquilidad se recupera con el amanecer.

Como si esto fuera poco, el lugar donde está emplazada la vivienda es utilizado como migitorio al aire libre y depósito de envases de bebidas alcohólicas.

Los domingos luego de las veladas danzantes, los vecinos deben salir a juntar todo el desperdicio que queda esparcido, entre los que aparecen inmundicias de todo tipo.

Además, los zócalos de las ventanas que dan al pasillo sirven como barra donde los habitués del local depositan vasos y se acodan para conversar, todo lo cual se escucha en el interior de la vivienda como si estuvieran dentro.

La descripción que hizo la bioquímica Fabiana Salvo fue acompañada por cientos de llamados y mensajes al contestador de Radio Chubut contando situaciones en distintos lugares de Trelew donde se hace insoportable la vida nocturna por ruidos molestos a cualquier hora.

Salvo aseguró que la situación es insufrible y reconoció sentirse muy molesta porque desde la municipalidad nadie da respuesta y, lo que es peor quizá, ni siquiera le atienden el teléfono.

Adworks