Trelew

Quejas por el uso del gimnasio municipal número 1

Quejas por el uso del gimnasio municipal número 1

Las planteó Cristina Ulloga, madre de una alumna de la escuela municipal de vóley, actividad que se desarrolla en ese espacio. Según repasó, las condiciones del edificio son muy malas y se advierten en el estado en que se encuentran los baños y también en la falta de calefacción. Pero además cuestionó que no se […]


Las planteó Cristina Ulloga, madre de una alumna de la escuela municipal de vóley, actividad que se desarrolla en ese espacio.


Según repasó, las condiciones del edificio son muy malas y se advierten en el estado en que se encuentran los baños y también en la falta de calefacción.

Pero además cuestionó que no se respete el cronograma que se organiza a principios de año, en el que se establecen los horarios que cumplirán los diferentes grupos que utilizan el lugar.

Dijo que, por ejemplo, al grupo que asiste su hija, en más de una oportunidad, desde la coordinación del gimnasio, se le avisa sobre la hora, la suspensión de actividades incluso cuando las alumnas que llegan desde distintos puntos de la ciudad, ya están en camino.

En ese marco, la mujer habló sobre una situación particular ocurrida este fin de semana cuando en las horas previas al desarrollo de un torneo zonal, se les avisó que el gimnasio había sido prestado “por el municipio” a una iglesia evangélica que iba a realiza allí una reunión.

“Nos corrieron a las Bellas Artes done todos los familiares de las nenas no solo de vóley municipal sino las que venían de Madryn, Gaiman, Dolavon y Rawson tuvieron que esta amontonados y sentados en el piso” describió.

Ulloga dijo que son mas de 200 chicos que participan en la actividad y sostuvo que “si vamos a hablar de evitar el narcomenudeo, de sacar a los chicos de la calle como dice el intendente, no me parece que no se los tenga en cuenta y se los ningunee”

Guardado en Trelew 22 septiembre, 2022 – 12:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696