Puerto Madryn

Puerto Madryn: Un motociclista atropelló a una niña que jugaba en la calle con pirotecnia

Puerto Madryn: Un motociclista atropelló a una niña que jugaba en la calle con pirotecnia

Una niña de 5 años se encuentra en grave estado, internada en el hospital de Puerto Madryn, tras recibir lesiones de consideración esta madrugada cuando fue atropellada por un motociclista que salió raudamente de la vivienda vecina mientras ella se encontraba manipulando pirotecnia en el cordón de la vereda.
El hecho fue confirmado a Radio Chubut por el jefe de la policía, Miguel Gómez, quien detalló que «la niña fue de inmediato internada en el hospital con lesiones de consideración y el motociclista fue detenido por disposición del fiscal interviniente».

El comisario general describió el extraño episodio que ocurrió cerca de la una de esta madrugada cuando la niña se encontraba en la calle tras el brindis por el año nuevo y el vecino salió del ingreso vehicular de su propia casa y se llevó por delante a la niña en la calle Manuel Verdeal casi España de Puerto Madryn.

Los familiares de la menor reaccionaron con violencia contra el motociclista que fue rescatado de un seguro linchamiento por parte de sus airados vecinos y demorado en la dependencia policial por orden del funcionario de la fiscalía de esa ciudad chubutense, Alejandro Barroso.

Los incidentes sin embargo siguieron porque los vecinos que pretendían hacer «justicia por mano propia» y al no tener ante sí al motociclista, emprendieron con piedras y objetos contundentes contra la casa de donde salió, la que amaneció hoy con custodia policial.

Guardado en Puerto Madryn 1 enero, 2020 – 1:43 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696