Puerto Madryn

Puerto Madryn: La policía realizó tres allanamientos en relación al homicidio de Vaquero

Puerto Madryn: La policía realizó tres allanamientos en relación al homicidio de Vaquero

Se trata de Facundo Vaquero, de 32 años, quien falleció anoche en el hospital Andrés Isola producto de una herida de arma de fuego en la zona dorsal.
Durante la tarde de este domingo, personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, diligenció tres órdenes de allanamientos y una requisa personal, por el homicidio del joven, hecho que tuvo lugar en el barrio 630 viviendas, donde la víctima tenía un puesto de venta de choripanes.

Los allanamientos se practicaron en el barrio 15 Viviendas, en un domicilio de la calle Soldado Desconocido al 800, donde se secuestró un cartucho a bala; y en el barrio Güemes, sobre calle Lereux, donde la policía procedió al secuestro de tres plantas de cannabis sativa, de 34 cm, 39 cm y 41 cm de largo y una balanza de precisión.

Se le dio intervención a la División Policial de Drogas y Leyes Especiales en razón del hallazgo mencionado.

En los operativos, se contó con la colaboración del personal de la Guardia de Infantería y División Policía Científica, como así también del personal de la Comisaria distrito Segunda de esa ciudad.

Según se informó desde la Unidad Regional de policía “se continua con la investigación , entrevistando un sinfín de testigos, ubicando inclusive testigos de los hechos, como así también se logró ubicar la presunta arma homicida, tratándose de un arma de fuego de puño, entregada espontáneamente en esta División por allegados al único detenido como presunto autor material del hecho”.

Guardado en Puerto Madryn 19 julio, 2020 – 8:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696