Puerto Madryn: Detuvieron a un menor de 16 años acusado por una tentativa de homicidio – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

Puerto Madryn: Detuvieron a un menor de 16 años acusado por una tentativa de homicidio

Fue este martes cuando se realizaron dos allanamientos en el marco de la investigación por un hecho ocurrido este domingo por la madrugada.

Tema: Policiales, Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 29 noviembre, 2022

Fue este martes cuando se realizaron dos allanamientos en el marco de la investigación por un hecho ocurrido este domingo por la madrugada.

El comisario Juan Carrasco, jefe de la brigada de investigaciones con asiento en esa ciudad relató a este servicio informativo que los hechos ocurrieron en el barrio Malvinas, cuando un adolescente que circulaba como acompañante en una moto, disparó con un arma larga a otro joven que estaba afuera de una casa donde se realizaba un evento.

Uno de los impactos dio en el brazo del joven que debió ser intervenido quirúrgicamente.

El jefe policial indicó que en el hecho está involucrado un menor de 16 años que este martes fue aprehendido en una las diligencias practicadas.

Carrasco indicó que el menor detenido fue sindicado como autor el ataque por parte de la víctima y el resto de las personas que estaban en el sitio.

“No sabemos si tenían un vínculo o una enemistad” señaló el jefe policial, aunque ambos se conocían porque incluso al menor se lo identificó con nombre y apellido.

Por último, el comisario Carrasco indicó que, a pesar de su corta edad, el detenido ya resulta conocido por hechos delictuales, aunque por su condición de menor no tiene antecedentes.

Tras ser aprehendido se presume que seria trasladado a un centro de detención acorde, indicó el jefe de la brigada de investigaciones de Puerto Madryn.

Adworks