Ocurrió en la tarde de este domingo, cerca de las 14;30 cuando un llamado a la Comisaría Segunda de la ciudad de Puerto Madryn alertó que en el predio del Club Infantil “Barraca Central”, ubicado entre las calles Luis María Campos y Avenida Juan Muzzio, se estaba disputando un campeonato de fútbol.
Al constituirse en el lugar, personal policial constató la presencia de un total de 60 personas en el predio quienes participan del torneo, sin acatar las medidas de prevención vigentes en el marco de la pandemia.
Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, el subcomisario Mario Javier Pedrozo, segundo jefe de la comisaria segunda de Puerto Madryn, quien explicó que de inmediato se convocó al personal del área de Inspección General de la municipalidad local.
En la diligencia se procedió a labrar el acta de infracción a la propietaria del club, y se procedió a la clausura del predio teniendo en cuenta que la habilitación del lugar estaba vencida.
Así lo confirmó el subcomisario Pedrozo quien indicó que el resto de las personas se retiraron del lugar sin ofrecer ningún tipo de resistencia.