Trelew

Provincia y Trelew relevan lotes del Parque Industrial para la radicación de futuras empresas

Provincia y Trelew relevan lotes del Parque Industrial para la radicación de futuras empresas

La cartera de Industria provincial junto a la Agencia de Desarrollo Productivo local avanza en el ordenamiento del Parque Industrial. La información relevada servirá para atraer nuevas empresas y potenciar las que están en actividad.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio (MAGIyC), a cargo de Leandro Cavaco, junto al municipio de Trelew, realizarán un relevamiento de lotes del Parque Industrial para terminar el ordenamiento necesario para ofrecer a las futuras empresas que deseen radicarse.

La subsecretaria de Industria, Nadine Serón junto al coordinador de la agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social Social, Hugo Schvemmer junto a sus equipos técnicos recorrieron los lotes del parque, destacando los rasgos distintivos con los que cuenta: ubicación estratégica, red de gas, red eléctrica, servicio de agua y conectividad a través de la fibra óptica.

Desde la cartera provincial, destacaron el trabajo en conjunto entre gobierno y municipio. “En tiempos no tan favorables, es importante generar esta sinergia entre todos los estratos del Estado para que lleguen nuevas inversiones a la provincia”, señaló Cavaco.

Guardado en Trelew 11 febrero, 2020 – 8:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696