Trelew

Provincia trabaja en la refacción integral de los baños en la escuela N° 165 de Trelew

Provincia trabaja en la refacción integral de los baños en la escuela N° 165 de Trelew

La obra se enmarca en el Plan de Reparación Continua de los edificios escolares, y comprende el arreglo de los grupos sanitarios de ambos sexos.

Tal como estaba previsto, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Gustavo Aguilera, continúa con el Plan de Reparación Continua de los edificios escolares.

En tal sentido, a través de una empresa contratista, se encuentra en ejecución la refacción integral de los baños en la Escuela N° 165, ubicada en el barrio Progreso de la ciudad de Trelew.

La obra comprende la refacción integral de los servicios sanitarios de los alumnos de ambos sexos, incluyendo el recambio de las cañerías que se encontraban en mal estado producto de su antigüedad; el reemplazo de los inodoros y mochilas y el recambio de azulejos y cielorrasos, entre otras tareas que hacen al correcto funcionamiento de los baños del establecimiento. Asimismo, se realizan tareas de reparación en las cañerías del sistema cloacal.

Por otra parte, cabe recordar que el año pasado se efectuó la renovación de la cañería de gas en el edificio.

Guardado en Trelew 9 marzo, 2020 – 6:30 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696