Rawson

Protección Civil analiza con los concejales las normativas municipales para garantizar la prevención

Protección Civil analiza con los concejales las normativas municipales para garantizar la prevención

La Coordinación de Protección Civil de Rawson se reunió con concejales del bloque Arriba Rawson, con el objetivo de aunar la modificación y generación de normativas municipales que se ajusten a los tiempos que corren y garanticen la aplicación de medidas preventivas.

El titular del área de Protección Civil, Raúl Curín, dialogó con los ediles Sandro Fullone, Anahí Olivera, y Norma Medina, a fin de, en primera instancia, ofrecer un repaso de las acciones del área.

Concluido el encuentro, Curín dijo que “buscamos trabajar en la aplicación de ordenanzas nuevas, resoluciones, hay que crear algunas y hacer modificaciones. Les explicamos cuál es nuestra tarea específica”.

“Activamos por primera vez la Protección Civil en Rawson, hubo que empezar de cero, y para ello sirve la coordinación con otras áreas. En este caso con los concejales, porque además tenemos una temporada estival para la cual debemos estar preparados de otra manera, y en este sentido nos seguiremos reuniendo”, señaló Curín.

El área de Protección Civil de Rawson dispone de la línea 103 que está abierta las 24 horas. “Al vecino que se comunica se le toma el pedido, se evalúa el caso, y se le da resolución inmediata o se coordina con las áreas correspondientes”, explicó el funcionario municipal.

Guardado en Rawson 17 agosto, 2020 – 5:57 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696