Esquel

Pronostican que en poco tiempo más Trevelin se «comerá» turísticamente a Esquel

Pronostican que en poco tiempo más Trevelin se «comerá» turísticamente a Esquel

El vaticinio lo hizo la concejala de Esquel Valeria Saunders, en diálogo con Radio Chubut. La legisladora dijo que por ahora el polo turístico en la cordillera sigue siendo Esquel, pero eso será por poco tiempo, hasta que Trevelin consiga inversiones hoteleras que desplazarán irremediablemente a su vecina. Para Saunders el crecimiento exponencial del turismo […]


El vaticinio lo hizo la concejala de Esquel Valeria Saunders, en diálogo con Radio Chubut.

La legisladora dijo que por ahora el polo turístico en la cordillera sigue siendo Esquel, pero eso será por poco tiempo, hasta que Trevelin consiga inversiones hoteleras que desplazarán irremediablemente a su vecina.

Para Saunders el crecimiento exponencial del turismo en Trevelin frente al estancamiento de Esquel es por la falta de una política de promoción activa.

La propaganda que la municipalidad de Trevelin supo hacer con recursos como el campo de tulipanes que estuvo en boca de todos, contrasta con la actitud conservadora de la comuna que conduce Sergio Ongarato.

«El intendente es conservador, se conforma con que los números le cierren lo cual en principio no me parece mal, pero hace falta más» sostuvo.

Guardado en Esquel 10 marzo, 2022 – 12:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696