Chubut

Prior adjudicó los incidentes violentos en las instalaciones de SEROS a fuertes intereses económicos y políticos de la empresa INPAT

Prior adjudicó los incidentes violentos en las instalaciones de SEROS a fuertes intereses económicos y políticos de la empresa INPAT

Luego de los incidentes provocados por trabajadores del Instituto de Neurociencias Patagónico, el vocal por los activos del Directorio de ISSyS afirmó que ya realizaron la denuncia penal y van a seguir todas las actuaciones correspondientes desde lo legal. Hay policías heridos y empleados golpeados.
“Creo que hay intereses que están por fuera de los empleados de la empresa, son intereses económicos y políticos de las autoridades de INPAT, porque de otra manera no se entiende la conducta de destrozo y violencia que han empleado estos trabajadores”, sostuvo.
“Lamentablemente hubo una ocupación totalmente violenta, que puso en riesgo a nuestros afiliados y fundamentalmente a nuestro personal. Desde el primer momento volaron sillones y sillas, partes de escritorios y se rompieron vidrios. Además hubo policías heridos, una empleada que recibió un golpe, pero pudimos evacuar y sacar a todo el personal, salvo a las dos secretarias del directorio que las tuvieron retenidas por varios minutos”, manifestó el vocal del ISSyS.
En este contexto, Prior explicó que “esto comienza hace unos meses atrás cuando la empresa, a través de una carta documento, notifica al directorio que no está de acuerdo con el monto que se le abona, y haciendo uso de su condición de monopolio -ya que es la única que lleva adelante este servicio- y con una conducta casi abusiva, nos pide un 80% de aumento, lo que nos significa casi 8 millones por mes”.
Añadió que “ante la negativa, nos amenaza con dejar a nuestros afiliados en la calle”.

Guardado en Chubut 12 marzo, 2020 – 7:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696