Preparan actividades y talleres con perspectiva de género y diversidad – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Preparan actividades y talleres con perspectiva de género y diversidad

A tal fin hubo una reunión entre distintas áreas municipales. Además, comenzaron a diagrama la Semana de la Diversidad.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación: 4 febrero, 2024

La secretaria de Desarrollo Humano y Comunitario, Carola Cordón; abordó junto a la coordinadora de Políticas Inclusivas, Myriam Rodríguez; al director de Diversidad Sexual y Género, David Saavedra; y la jefa del Centro Integral de la Mujer, Wanda Nahuelhuen; la planificación de actividades relacionadas con perspectiva de género y diversidad.

Acordaron concretar talleres sobre diversidad en las áreas de Cultura, Educación y Deportes, y la programación de la Semana de la Diversidad.

Cordón recordó que “en caso de tener alguna emergencia o situación de violencia de género se pueden comunicar con el Centro Integral de la Mujer, al 2804530325”.

El CIM está ubicado en la calle Chacho Peñaloza, entre Edison y Perito Moreno, del barrio San José. “Ahí están siempre listos para asistir y saben cómo actuar en toda situación”, indicó la funcionaria.

Adworks