Un apostador ganó casi $250 millones en la agencia de quiniela 2008 en Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Un apostador ganó casi $250 millones en la agencia de quiniela 2008 en Trelew

Un apostador ganó casi 250 millones de pesos con una apuesta de apenas $1.500 en la agencia de quiniela 2008, donde se registró el premio de la Quiniela Poceada. El ganador acertó los siete números y se llevó el monto completo, según confirmó Valentín Civitarreale, propietario del local, en diálogo con Radio Chubut.

Tema: Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

Un apostador ganó casi $250 millones en la agencia de quiniela 2008 en Trelew

La jugada ganadora incluyó los números 06, 17, 21, 48, 52, 71 y 82. Civitarreale explicó que se trata de la primera vez que la agencia entrega un premio de esta magnitud desde que está al frente del comercio, hace cinco años. Hasta ahora, el mayor premio había sido de 18 millones de pesos, aproximadamente un mes atrás.

Por el momento, el ganador todavía no se presentó a retirar el premio y se desconoce su identidad. El propietario destacó que la noticia generó interés entre los clientes habituales y también entre personas que se acercan por primera vez a jugar, atraídas por la posibilidad de ganar una suma millonaria.

Adworks