Puerto Madryn

Preocupa el cierre de un importante local comercial en Puerto Madryn

Preocupa el cierre de un importante local comercial en Puerto Madryn

Se trata de una firma con cadena de locales en todo el país que bajó las persianas argumentando que se había terminado el contrato de alquiler.Así lo recordó Andrea Moyano, que además de Concejala es integrante de la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio.

La dirigente no cree en la excusa que puso la firma que suspendió a los 14 trabajadores con el pago del 76% del sueldo bajo el argumento de que la locataria no quería continuar con el alquiler y les pidió el desalojo.

«No solo era bajar las persianas sino llevar toda la mercadería en depósito a la casa central en Buenos Aires lo cual suena a cierre definitivo» sostuvo Moyano.

En el mientras tanto, el activo secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, viajó a Capital Federal para mantener contactos con los directivos de la firma y que frenen la embestida.

Moyano reconoció que los comercios locales están muy golpeados por el sistema de ventas on line que crecieron de manera exponencial durante la pandemia en un fenómeno que, al parecer, llegó para quedarse.

Guardado en Puerto Madryn 7 abril, 2021 – 11:28 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696