Chubut

Prefectura se sumó a la prevención del coronavirus en las costas de Camarones

Prefectura se sumó a la prevención del coronavirus en las costas de Camarones

Ante una solicitud formal de la intendente de Camarones, Claudia Loyola, como medida preventiva del COVID-19, personal de Prefectura Naval Argentina comenzó a recorrer este jueves la costanera de la localidad para instar a las personas que circulen por la arena que regresen a sus hogares y evitar el contagio del coronavirus.

La presencia de uniformados, más allá de la petición de la jefa comunal para reforzar los ingresos a la localidad –medida que ya está en cumplimiento por parte de agentes sanitarios, de la Policía del Chubut y bomberos-, responde además a las resoluciones firmadas por el Estado Nacional y Provincial para efectivizar los alcances del aislamiento obligado.

Además de cerrar los ingresos a la comuna y restringir el horario de atención al vecino en la Municipalidad, Camarones, como sucede en otras localidades del Chubut, prohibió la circulación interna de vecinos.

Prefectura inició este jueves los recorridos en la costanera para advertir a los transeúntes sobre los riesgos que implica transitar ante el brote del virus. Desde el municipio, por instrucciones de la jefa comunal, se solicitó por nota a Gendarmería Nacional y a la Policía del Chubut más efectivos para colaborar con las tareas preventivas en la localidad.

Guardado en Chubut 19 marzo, 2020 – 10:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696