Por violar la prohibición ambulatoria, llevaron presa a una vecina que limpiaba la vereda – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Por violar la prohibición ambulatoria, llevaron presa a una vecina que limpiaba la vereda

La damnificada llamó a Radio Chubut para dar a conocer la situación de la que fue protagonista ayer,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 31 marzo, 2020

La damnificada llamó a Radio Chubut para dar a conocer la situación de la que fue protagonista ayer, cuando fue llevada por la policía por encontrarse frente a su vivienda limpiando la acera, según describió.
Cristina Jaramillo, tal el nombre de la denunciante, aseguró que el patrullero llegó, le hizo saber la contravención en la que estaba incurriendo y la llevaron presa y esposada sin mucha explicación, ante la mirada de un niño de 9 que veía azorado desde la ventana lo que estaba pasando.

Radio Chubut se comunicó con la oficial Débora Kruse, de la seccional cuarta de la policía con asiento en Trelew, quien dio una versión totalmente distinta del operativa que ella misma lideró.

Según Kruse, ellos actuaron por una denuncia telefónica que formuló un vecino, quien con lujo de detalles contó cómo estaba vestida la persona que estaba incumpliendo con la cuarentena y qué hacía.

Cuando la patrulla llegó al domicilio señalado, se encontró con la mujer que no estaba sobre la vereda sino en la ochava y con una postura hostil, a punto tal que 3 veces le dijeron que ingrese a la vivienda.

«Nos llegó a decir que si queríamos que la lleváramos presa pero que ella no iba a obedecer, en medio de insultos e improperios» recordó la oficial Kruse, quien al parecer no tuvo más remedio que esposarla, subirla al patrullero y llevarla a la dependencia de donde fue liberada a las horas, aunque las actuaciones continúan.

Etiquetas

Adworks