Por una deuda con el sindicato de Luz y Fuerza, la cooperativa de Dolavon pagará más de 70 millones – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Por una deuda con el sindicato de Luz y Fuerza, la cooperativa de Dolavon pagará más de 70 millones

Lo reconoció, en diálogo con Radio Chubut, el presidente de la cooperativa de Dolavon, Luis Meurzet, quien se lamentó por la situación a la que llegaron ante la falta de pago de la cuota sindical desde el 2017.

Tema: Dolavon, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

Por una deuda con el sindicato de Luz y Fuerza, la cooperativa de Dolavon pagará más de 70 millones

«Las cuentas se habían embargado y por suerte quedaron liberadas la semana pasada por una decisión judicial» explicó Meurzet.

El tema es que la deuda que en principio estaba establecida en alrededor de 38 millones de pesos, pasó a más de 70 millones por el pago en cuotas más los intereses que se aplicarán.

Meurzet describió que otro camino no tenían, más que llegar a un acuerdo de pago en cuotas, porque si las cuentas permanecían embargadas no podían pagar ninguna otra obligación, ni siquiera salarial.

Adworks