Chubut

Por primera vez, en Gaiman se hicieron controles conjuntos para verificar deudas de Patente Automotor

Por primera vez, en Gaiman se hicieron controles conjuntos para verificar deudas de Patente Automotor

Fue una labor entre el área de Rentas de la Municipalidad, el Departamento de Tránsito, y la Dirección de Producción, con la colaboración de la Policía del Chubut. Sobre 25 vehículos controlados, se constataron deudas por 180 mil pesos. A los deudores se les entregaron recibos de pago y una notificación.

Personal del Sector Rentas de la Municipalidad de Gaiman, en conjunto con el Departamento de Tránsito y Transporte, y la Dirección de Producción e Industria, con la participación de la Policía del Chubut, realizó el viernes, por primera vez en la historia del municipio, un control de estado de deuda impositiva en concepto de Patente Automotor.

Según se explicó de manera oficial, el control consistió en verificar el estado de deuda de Patente Automotor al momento en que el personal de Tránsito solicitaba la documentación para circular.

“Aquel vehículo que registraba deuda se retiraba del lugar, con el correspondiente recibo de pago para presentarse en la oficina de Rentas para realizar el pago cancelatorio y/o firmar un convenio de pago”, se precisó.

Y se agregó que en estos casos también se entregaron notificaciones por las que los propietarios deberán presentarse en un plazo máximo de 5 días hábiles. “De no presentarse, el trámite deberá continuar por la vía legal”, se indicó.

En este sentido, el Sector de Rentas informó que se encuentra vigente una normativa para la firma de convenios de pago por deudas con el municipio.

En cuanto a los controles, sobre un total de 25 vehículos se verificaron deudas por un total aproximado de 180 mil pesos, indicó el área de Rentas. Y adelantó que continuará con los controles de este tipo.

Guardado en Chubut 7 marzo, 2020 – 5:49 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696