Por el Día del Recolector de Residuos, este miércoles no habrá servicio de recolección domiciliaria  – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

Por el Día del Recolector de Residuos, este miércoles no habrá servicio de recolección domiciliaria 

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson comunicó que la recolección de residuos domiciliarios se verá afectada este miércoles 5 de octubre,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 4 octubre, 2022

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson comunicó que la recolección de residuos domiciliarios se verá afectada este miércoles 5 de octubre, por celebrarse el Día del Recolector de residuos. Por su parte, informaron el funcionamiento del servicio durante el fin de semana largo.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente, Producción  y Desarrollo Sustentable que conduce Paola Ciccarone, informa que este miércoles 5 de octubre no funcionará el servicio de recolección de residuos domiciliarios en la Capital provincial.

La medida se tomó por el Día Nacional del Recolector de Residuos, que se celebra el 2 de octubre en todo el país luego de la Ley 24.854 sancionada por el Congreso Nacional el 18 de junio de 1997.

En este sentido, la titular del área de ambiente, Paola Ciccarone, expresó que “los vecinos pueden tomar las precauciones teniendo en cuenta que el día miércoles no contaremos con el servicio de recolección, por lo que es necesario pedir que no saquen los residuos domiciliarios ese día”.

En tanto, respecto al fin de semana largo, se explicó que el viernes 7 se prestará el servicio de recolección hasta las 14 horas, mientras que el lunes 10 funcionará el servicio con normalidad.

Etiquetas

Adworks

©Ad GOBIERNO DEL CHUBUT