Rawson

Por el buen clima, el municipio acentúa las tareas de fumigación en diferentes sectores

Por el buen clima, el municipio acentúa las tareas de fumigación en diferentes sectores

Condicionado por el buen clima de los últimos días, factor preponderante para la proliferación de insectos, la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de Rawson, acentuó el plan de fumigación de los espacios públicos en diferentes sectores.

Desde el área están abocados a varios frentes de trabajo a fin de sanear la ciudad que se vio afectada por la presencia de moscas y mosquitos que se acentuó por las altas temperaturas.

Los operarios municipales siguen un cronograma que, supeditado a las condiciones climáticas, comprende diferentes barrios de la capital provincial.

Desde el área se informa a la comunidad que el material que se utiliza es un insecticida de baja toxicidad y que no afecta a las personas, ni a las plantas ni animales. No obstante, se recomienda que ante el paso del fumigador mantengan puertas y ventanas cerradas por unos diez minutos aproximadamente. 

El director de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de Rawson, Hugo Ibáñez, explicó que: “Por las temperaturas benévolas, estamos repasando los barrios, hemos reforzado la planta del GIRSU” y que “la continuidad del plan depende del comportamiento del clima”.

 

Guardado en Rawson 18 abril, 2021 – 8:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696