Chubut

Por disposiciones del Ministerio de Salud, Legislatura pospondrá la sesión del miércoles

Por disposiciones del Ministerio de Salud, Legislatura pospondrá la sesión del miércoles

Debido a los últimos casos registrados de COVID-19 en la Provincia de Chubut, y de acuerdo a nuevas disposiciones del Ministerio de Salud, la Legislatura deberá posponer la sesión que había sido convocada para el día miércoles a las 8 de la mañana.
Del primer caso confirmado de COVID-19 en la ciudad de Trelew, se determinó que se desconoce el lugar de contagio, y la cantidad de gente con la que el paciente tuvo contacto en los últimos 15 días.

Esto podría obligar al Comité de Crisis conformado dentro de esta Pandemia, a evaluar medidas de emergencia que incluirían disminuir el tráfico de gente en ciudades como Trelew y Rawson, para intentar aislarlas del resto de las localidades y evitar una propagación mayor.

En este contexto, Legislatura se ve imposibilitada de funcionar en forma presencial, ya que sus empleados provienen justamente de estas dos localidades en primer medida, y de otras vecinas.

Fueron puestos en conocimiento los Presidentes de los tres bloques, quienes acompañaron la moción de postergar el desarrollo de la sesión hasta tanto estén dadas las condiciones de asistir al edificio legislativo, como así también al resto de las dependencias estatales que atraviesan idéntica situación.

Guardado en Chubut 4 mayo, 2020 – 11:32 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696