Puerto Madryn

Por cuarta vez recaló el crucero ‘Viking Júpiter’ en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn

Por cuarta vez recaló el crucero ‘Viking Júpiter’ en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn

Con la entrada de este crucero se concretaron 27 arribos en la temporada, que continúa hasta marzo.

El Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó este miércoles que tomó amarras en el lado norte del muelle Comandante Luis Piedra Buena, el crucero de Bandera Noruega «Viking Júpiter», con 889 pasajeros y 461 tripulantes.

Este lujoso buque, de 228 metros de eslora, amarró pasadas las 6,45 en el muelle. Viene del puerto de Montevideo en Uruguay y se dirige hacia Puerto Williams en Chile.

Seguridad e imagen

Desde la Administración Portuaria señalaron que «es la cuarta vez que atraca el crucero Viking Júpiter en nuestro muelle» y mencionaron que «con esta entrada se concretaron los 27 arribos en lo que va de la temporada y a este mismo buque le restan aún 2 recaladas más para los días 15 de febrero y 10 de marzo próximos».

«La logística y la operativa se realiza en forma coordinada con el municipio local y se programa con tiempo, porque antes del comienzo de la temporada de cruceros tenemos planificados los arribos», destacaron desde la Administración Portuaria.

Asimismo, indicaron que «estamos priorizando la seguridad del pasajero y tratando de dar la mejor imagen al turismo internacional que visita nuestra ciudad. Queremos que el turista se lleve la mejor imagen”.

Guardado en Puerto Madryn 5 febrero, 2020 – 4:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696