Trelew

Por asuetos y feriados, la municipalidad de Trelew prorrogó vencimientos

Por asuetos y feriados, la municipalidad de Trelew prorrogó vencimientos

Lo confirmó el coordinador del área de rentas, Cristian Rodríguez quien este martes en diálogo con Radio Chubut señaló en ese sentido que en principio, los tributos por ingresos brutos que vencían el día 23, pasarán al jueves 26.
De la misma manera los impuestos que tenían sus vencimientos el día 30 pasarán al viernes 3 de enero.

Rodríguez señaló que los descuentos por pago anual adelantado continúan vigentes y adelantó en ese sentido, que habrá una prorroga hasta el 17 del mes de enero, buscando beneficiar a los contribuyentes que todavía no hayan cobrado el sueldo anual complementario.

El funcionario destacó el nivel de cumplimiento de los vecinos en lo referido al pago de impuestos y si bien señaló que hay morosidad, la misma se mantiene en los niveles históricos.

Dijo que si bien la difícil situación económica, repercutió en la recaudación del municipio, no lo hizo en los niveles que podrían esperarse.

Dijo que si bien hay juicios iniciados por deudas tributarias, la mayor parte de estos pleitos llegan a una solución antes de ir a la justicia.

Agregó que en su mayoría los conflictos tienen que ver con impuestos del parque automotor y no del inmobiliario.

Valoró además las diferentes opciones que están disponibles para los vecinos que están en deuda con el municipio.

Finalmente el coordinador del área de rentas recordó la disposición de sistemas de pago on line para los contribuyentes al que se puede acceder a través de la web del municipio local.

Guardado en Trelew 24 diciembre, 2019 – 8:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696