Puerto Madryn

Policías de Puerto Madryn le salvaron la vida a una bebé de 3 meses

Policías de Puerto Madryn le salvaron la vida a una bebé de 3 meses

El heroico accionar de los uniformados ocurrió en la tarde de ayer, a las 19:30 horas, cuando se recibe un llamado al 101 de una madre de 40 años de edad, pidiendo auxilio de forma desesperada ya que su bebé de tres meses se había ahogado y no reaccionaba.
El Comisario Víctor Castillo, Segundo Jefe de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, contó que rápidamente llegó al lugar un móvil que patrullaba la zona, conducido por el Cabo Joaquín Suarez, quien iba acompañado por la Sargento Primera Julieta Peralta.

Al arribar a la vivienda ubicada en la esquina de Marzullo y Rivadavia, se encuentran con la mamá en estado de shock y con la bebé sin pulso y con un color morado en su piel.

De forma inmediata los uniformados cargaron a la beba en el patrullero y mientras la Sargento Primera Julieta Peralta le practicaba con sus dedos las maniobras de RCP, se dirigieron hacia el hospital.

El Comisario Castillo relató que afortunadamente las maniobras de primeros auxilios dieron buenos resultados y al llegar al nosocomio la bebé ya había reaccionado y quedó a cargo del equipo médico, corroborando que la misma estaba fuera de peligro, por lo que se quedó en observación.

El Segundo Jefe de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn valoró el rápido accionar de los efectivos policiales y destacó la importancia de saber accionar ante estas situaciones desesperantes.

Guardado en Puerto Madryn 8 mayo, 2021 – 11:49 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696