Trelew

Policía secuestró una moto y una camioneta en Trelew

Policía secuestró una moto y una camioneta en Trelew

Fue en el marco de dos intervenciones diferentes pero ambas a cargo de la división verificación de automotores.
En diálogo con Radio Chubut el jefe del área, sub comisario Sebastián Bevilacqua, señaló que el primer secuestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este lunes en calle Muster cuando personal policial procedió a la identificación de una motocicleta marca Gilera color roja que circulaba sin chapa patente.

En esas circunstancias, se estableció por número de cuadro y de motor que la misma tenía un pedido de secuestro pendiente por el delito de hurto, denuncia que había sido realizada en la seccional tercera de nuestra ciudad.

El conductor del moto rodado señaló ante las autoridades que había comprado el vehículo de buena fe a través de la red social facebook y al presentar la documentación que llevaba consigo, se estableció que también la cédula presentaba inconsistencias.

El subcomisario Bevilacqua indicó que la fiscalía determinó el secuestro del rodado así como de la documentación.

En tanto, cerca de las 11 de la mañana se registró la segunda intervención, esta vez en la sede de la planta verificadora.

Allí se hizo presente un vecino que fue a realizar los trámites de verificación de su camioneta Toyota Hilux, adquirida recientemente.

Personal de la planta pudo comprobar que el rodado presentaba varias adulteraciones entre ellas la chapa patente cuya numeración resultaba inexistente.

El jefe del área, sub comisario Sebastián Bevilacqua indicó que además se corroboró que estaba adulterado el número de chasis y que incluso, el habitáculo delantero pertenecía a un modelo de camioneta y el trasero a otro y que ambos habían sido unidos a través de una soldadura.

El jefe policial explicó que esta modalidad se denomina “auto poncho” y se refiere a que está armado con partes de otros vehículos.

Por el hecho, el tenedor del rodado quedó identificado y la camioneta secuestrada.

Guardado en Trelew 3 agosto, 2020 – 9:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696