Trelew

Policía secuestró dos autos en Trelew

Policía secuestró dos autos en Trelew

Uno de ellos tenía un pedido de secuestro desde el año 2012 y el otro era un “mellizo” que fue detectado en un control que se realizó este martes por la tarde.
Según indicó el jefe del área sustracción de automotores subcomisario Sebastián Bevilacqua, en primer lugar en la planta de verificaciones de automotores de nuestra ciudad, se pudo advertir que un rodado Fiat Modelo 128 tenía un pedido de secuestro desde el mes de septiembre del año 2012.

La irregularidad fue detectada cuando el actual tenedor del vehículo lo llevó hasta el lugar para la verificación correspondiente.

El hombre habría adquirido de buena fe el rodado que era buscado por las autoridades y que finalmente fue secuestrado.

Por otra parte, cerca de las 17, el personal de la planta de verificación fue requerido sobre la ruta provincial 7, en inmediaciones al puente Hendre, donde personal de la seccional cuarta se hallaba realizando un control.

En el sitio fue advertida la presencia de una camioneta Chevrolet S10, cuya cédula de identificación se hallaba presuntamente adulterada.

Tras la intervención de los efectivos del área de automotores, se pudo corroborar que en efecto, la cédula tenía anomalías, pero también el número de motor y de chasis del vehículo no eran los legales pues se correspondían con otro dominio que desde agosto del año 2013 tenía pendiente un pedido de secuestro por robo, según contó Bevilacqua.

El jefe de la planta indicó que el conductor tampoco estaba al tanto de las irregularidades que presentaban el rodado y la cédula.

Bevilacqua señaló que se sospecha la intervención de una organización delictual dedicada a este tipo de ilícitos quienes habrían actuado en la comisión del delito.

Guardado en Trelew 10 junio, 2020 – 8:12 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696