Trelew

Policía recuperó una camioneta que había sido robada

Policía recuperó una camioneta que había sido robada

Fue este sábado a través de un procedimiento que realizó personal de la brigada de investigaciones en un domicilio ubicado en calle AP Bell Norte al 500, casi Fuerte San José.
Allí, las autoridades pudieron dar con la camioneta Chevrolet S10 que había sido robada en la madrugada del viernes en calle O’Higgins y Daleoso de nuestra ciudad.

En diálogo con este servicio informativo, el comisario Eduardo Chemín, jefe de la brigada de investigaciones señaló que el rodado estaba estacionado en un patio trasero de la casa, por lo que prácticamente no era visible desde la calle.

La camioneta se encontró en buenas condiciones, sin faltantes a excepción de la llave de contacto.

Por el hecho no se practicaron detenciones peros sí se identificó al morador de la casa que quedará imputado por el delito de encubrimiento.

Chemín indicó que el hombre ya tiene antecedentes por hechos de estas características.

Allanamiento por robo en San Antonio Oeste

El comisario Chemín se refirió a un allanamiento realizado en nuestra ciudad por un hecho de robo ocurrido en San Antonio Oeste.

En colaboración con la policía y la justicia de Río Negro, se realizó este sábado un registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle El Maitén al 4300.

En el sitio, se procuraba dar con un arma de fuego, 600 dólares y 20 mil pesos que fueron robados de un vehículo en esa ciudad, días pasados.

Según refirió, el comisario Eduardo Chemín, en la vivienda intervenida no se hallaron los elementos que se buscaban pero sí se logró identificar a quien está sindicado como autor del hecho delictual.

En ese sentido señaló que el hombre, así como el rodado en el que se movilizaba y que estaba en la casa allanada hoy, fue captado por cámaras de seguridad que registraron las circunstancias en las que ocurrió el robo.

Guardado en Trelew 29 diciembre, 2019 – 9:27 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696