Puerto Madryn

Policía de Puerto Madryn recuperó una moto que había sido robada

Policía de Puerto Madryn recuperó una moto que había sido robada

Fue durante el mediodía de este miércoles en la estación de servicios ACA, ubicada en la esquina de Irigoyen y Marcos A. Zar de la ciudad portuaria.


Según contó en diálogo con Radio Chubut el Jefe de la División de Sustracción de Automotores de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Subcomisario Mario Pedrozo, la moto fue recuperada en momentos en que a bordo de ella circulaba un sujeto mayor de edad altamente conocido en el ámbito delictual.

La motocicleta, marca Zanella de 150 cc. había sido robada ayer de una vivienda del barrio Roca y su dueño había radico la denuncia en la Comisaría Segunda de aquella ciudad.

Pedrozo agregó que el sujeto fue detenido e imputado por el delito de encubrimiento.

El subcomisario Pedrozo también dio cuenta de otro secuestro de rodado que se dio días atrás, donde personal de su área, realizando tareas habituales, detectó en la esquina de Verbena y Rauli de la ciudad del golfo, un vehículo Fiat QUBO color gris, dominio colocado MYV827; el cual tenía pedido de secuestro por una causa de lavados de dinero en la provincia de Mendoza.

“El rodado está depositado en el predio de la Comisaría Cuarta de esta ciudad a disposición de la justicia mendocina”, dijo Pedrozo en diálogo con Radio Chubut.

Guardado en Puerto Madryn 5 agosto, 2020 – 7:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696