Chubut

Plan Verano: Massoni encabezó los controles en el inicio de la temporada de Playa Unión

Plan Verano: Massoni encabezó los controles en el inicio de la temporada de Playa Unión

Hubo resultados importantes por la cantidad de vehículos identificados, la demora de infractores y la incautación de drogas. También, hubo intervenciones destacadas en Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, junto al jefe y subjefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez y Néstor Gómez Ocampo respectivamente, y el director ejecutivo de la APSV, Leonardo Das Neves, supervisaron los controles vehiculares y la identificación de transeúntes en la Doble Trocha -camino de Rawson hacia Playa Unión- en el marco del lanzamiento oficial de la temporada de verano.

También se contó con el trabajo en el terreno del director de Seguridad, Paulino Gómez, Jefes de Áreas Operativas de la Fuerza, y la directora General de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Bárbara Barros, entre otros.

En total se verificaron 1000 vehículos, se detectaron 10 alcoholemias positivas (en algunos casos, con índices elevados de 2,23 grs/lts) y se retuvieron 12 autos. Además, se intervino en 5 casos por posesión de drogas en los que se incautaron 38 grs. de marihuana tanto en el puente ‘El Elsa’, la Av. Guillermo Rawson (frente al Anfiteatro) y en el puesto de control de la Doble Trocha. Se contó con el can ‘Jano’ junto a su guía respectivo y la División Drogas de la capital provincial.

Existió un intenso tránsito vehicular y esto generó la necesidad de extremar los controles para que la situación continúe en calma y sin ninguna contingencia para lamentar.

Guardado en Chubut 22 diciembre, 2019 – 3:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696