Rawson

Pilotos de motociclismo de velocidad de la zona le agradecieron el apoyo del intendente Biss

Pilotos de motociclismo de velocidad de la zona le agradecieron el apoyo del intendente Biss

Luego de su participación en una nueva fecha del Campeonato FEBOM 2021(Federación Bonaerense de motociclismo de velocidad) que desarrolló la 3ra fecha en la localidad de Arrecifes provincia Buenos Aires, el capitalino Marcelo Aguiar, visitó al intendente de Rawson Damián Biss para agradecerle su acompañamiento al motociclismo de la zona.

Aguiar le presentó a Biss la premiación lograda en la competencia y además le comentó el despliegue de sus compañeros, conformación del Equipo Team Patagónico y la tarea que en nuestra zona está enfocada a crear un “semillero”.

Aguiar dijo que “el intendente nos está brindando su apoyo al motociclismo” y detalló que “corremos un torneo bonaerense de alcance nacional representado a Chubut, junto a Alexis Carballo Fanelli, Juan Salinas, y Víctor Blanes. Estamos dentro del Top Five a nivel nacional, en mi caso traje el tercer puesto para Rawson y mis compañeros también lograron premiaciones”.

“Sentirse apoyado por el intendente de tu ciudad es lo mejor que te puede pasar, además de que te abre muchas puertas, también lo importante es que se siente el cariño de la gente”, remarcó.

Por otra parte, Aguiar puntualizó que a nivel provincial “estamos tratando de crear un semillero, sólo hay motocross, estamos tratando de impulsar lo que es moto velocidad”.

Guardado en Rawson 10 abril, 2021 – 5:49 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696