Chubut

Petrominera refuerza el abastecimiento de gas envasado en Cushamen

Petrominera refuerza el abastecimiento de gas envasado en Cushamen

Desde la empresa provincial se trabaja para fortalecer la provisión de garrafas y cilindros a pobladores después del temporal de nieve que azotó la zona. La presencia permanente en la localidad permitió la asistencia en la emergencia climática.

Con la apertura del acceso a la localidad de Cushamen, personal de PetroChubut Gas reforzó la provisión de gas envasado en el módulo de abastecimiento que mantiene en la zona. El presidente de Petrominera, Javier Touriñan, agradeció la colaboración tanto de vecinos de la región, como de organismos nacionales y provinciales que “trabajaron incansablemente para despejar caminos y llegar a cada familia, asistiendo a quienes quedaron aislados”.

“La presencia continua en las localidades de la Meseta y Cordillera de Chubut para asegurar el abastecimiento en las zonas alejadas es uno de los objetivos que nos propusimos desde el inicio de las actividades como distribuidores de gas envasado”, señaló Touriñan. “En virtud de ello, estuvimos en Cushamen haciendo la reposición la semana anterior al temporal y regresamos ahora a reforzar el stock por instrucción del gobernador”, remarcó.

Para la provisión se acercó una de las unidades de reparto asistida por un vehículo 4×4 que le permitió alcanzar lugares de difícil acceso. Asimismo, desde Petrominera se asistió a pobladores de Vuelta del Río con fardos de pasto para alimentar a animales.

“Nada de esto sería posible sin el grupo humano que forma parte del equipo de trabajo. Es gente de la Comarca que está continuamente recorriendo kilómetros, de lunes a lunes, sin feriados ni fines de semana, y conoce la realidad de cada pueblo”, valoró Touriñan.

Guardado en Chubut 30 julio, 2020 – 4:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696