Trelew

Pese al intenso trabajo de repaso con maquinarias no se logra cubrir la demanda en los barrios 

Pese al intenso trabajo de repaso con maquinarias no se logra cubrir la demanda en los barrios 

A partir de la gran cantidad de quejas sobre el estado de las calles Sebastián de la Vallina, Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, pidió disculpas a los vecinos de la ciudad por la demora en el trabajo, pero advirtió que ya han comenzado a trabajar luego de la cuarentena obligatoria.

En diálogo con Radio Chubut, el funcionario informó que ya están trabajando en los barrios en el repaso con motoniveladoras, y que anteriormente comenzaban desde las arterias principales y eso generaba que no lleguen al interior de cada barrio. 

“Ahora hace cuatro semanas han cambiando la modalidad de trabajo y comienzan desde adentro del barrio hacia afuera”, sostuvo. 

En este sentido explicó que esta semana cuentan con seis maquinas que pasarán por el Barrio Sarmiento, Illia, 22 de Agosto y por el Parque Industrial pesado.  

También hasta el día jueves estarán en el Barrio San José y Etchepare ya que por ellos arrancaron la semana pasada pero tuvieron complicaciones por la lluvia, una vez finalizados estos dos seguirán por el Barrio Santa Mónica, 12 de Octubre

“Sé que el vecino cuando ve la maquina la quiere ya en su calle y en su barrio pero lamentablemente tenemos que ir trabajando de a uno e ir poniendo de pie cada barrio, y tratar de en el menor tiempo posible llegar a toda la ciudad” manifestó

Guardado en Trelew 2 septiembre, 2020 – 6:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696