Comodoro Rivadavia

Personal de la APSV visitó el Hito 50 para interiorizarse del ingreso de vehículos extranjeros a la provincia

Personal de la APSV visitó el Hito 50 para interiorizarse del ingreso de vehículos extranjeros a la provincia

Allí se informaron sobre los controles que realizan las fuerzas de seguridad a las personas que entran y salen del país, quienes son revisados por personal médico y prestan la debida declaración jurada.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial, se coordinó desde la Delegación Comodoro Rivadavia, un patrullaje por la RN 260 desde el Km. 74 al 110 para luego trasladarse a la frontera con Chile por el Hito 50, donde se interiorizaron de los controles que se realizan a los vehículos que ingresan al territorio chubutense.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se reunió con efectivos de Gendarmería Nacional Argentina con quienes dialogaron respecto a los controles en el ingreso de vehículos extranjeros al territorio Nacional, en el Complejo Integrado Paso Huemules dentro del territorio Chileno, donde trabajan integradamente las fuerzas Nacionales y Chilenas.

Con la debida autorización de Gendarmería Nacional y el Coordinador chileno, se permitió el ingreso del personal de la APSV a las instalaciones, comprobando el procedimiento de ingreso y salida del país. Allí se interiorizaron respecto a los controles y operativos que se realizan donde quienes entran y salen del país, son revisados por personal médico y prestan la debida declaración jurada.

Guardado en Comodoro Rivadavia 14 julio, 2020 – 3:44 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696