PECOM subió al podio de las principales operadoras del Golfo San Jorge – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

PECOM subió al podio de las principales operadoras del Golfo San Jorge

El subsecretario de Hidrocarburos del Chubut, Federico Ponce, valoró el nivel de inversiones en la cuenca petrolera del Golfo San Jorge a la que se comprometió PECOM, que la ubica como la segunda operadora de petróleo convencional del sur provincial.

Tema: Comodoro, Portada - Fecha de Publicación:

PECOM subió al podio de las principales operadoras del Golfo San Jorge

«La firma invertirá 200 millones de dólares el año próximo» aseguró Ponce, quien ubicó a PECOM en el podio, solo por debajo de Pan American Energy.

Ponce hizo referencia a la visita de Luis Perez Companc, el presidente de la compañía, quien estuvo en Comodoro Rivadavia, se reunió con el gobernador del Chubut y recorrió la zona productiva.

La llegada de PECOM estuvo rodeada de muchas críticas que fueron un tanto apresuradas porque en la realidad la empresa recién el viernes se hizo cargo formalmente del yacimiento Manantiales Behr, abandonado por YPF, tras cumplir con todos los trámites previos.

Adworks