Puerto Madryn

Pasaron a disponibilidad a policía por agredir a un fiscal

Pasaron a disponibilidad a policía por agredir a un fiscal

El insólito episodio tuvo lugar este fin de semana en el interior de un comercio de la ciudad de Puerto Madryn, donde un funcionario de fiscalía fue agredido por un policía.
El hecho fue confirmado a Radio Chubut, por el jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut con asiento en Puerto Madryn, comisario mayor Víctor Acosta, quien sin embargo aclaró que el altercado nada tiene que ver con una causa por presuntos hechos de corrupción en el cobro de servicios adicionales de vigilancia.

El alto jefe policial explicó que sin ánimo de justificar la reacción de su subordinado, el enfrentamiento está relacionado con cuestiones personales que ambos mantenían desde hace algún tiempo.

El comisario mayor Víctor Acosta, reconoció que el policía, a quien identificó como el Subcomisario Leonardo Paredes, quien era segundo jefe de la Comisaría Segunda en la ciudad del golfo, fue pasado inmediatamente a disponibilidad por decisión de la Jefatura de Policía de Chubut, mientras se realizan las actuaciones internas y se efectúa la investigación judicial.

Guardado en Puerto Madryn 25 noviembre, 2019 – 4:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696