En diálogo con Radio Chubut la presidente de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez aseguró que los trabajos avanzan a muy buen ritmo.
Durante todos los días de la Semana Santa se continuarán las tareas y esperan que para el miércoles próximo ya se empiece a habilitar el paso al tránsito.
Gélvez indicó que “se viene trabajando muy bien y de corrido, incluso todos estos días de Semana Santa”. Anticipó que desde mañana “empiezan a pegar las platabandas de acero en las vigas y llevaría unos días de fraguado y es lo más delicado”.
La funcionaria provincia estimó que “la semana próxima terminaríamos lo que genera el corte total y para mediados de la semana que viene pensamos que podríamos ir habilitando el tránsito”. Aclaró que “después se seguirá trabajando, pero ya sin el puente cortado”.
Por otro lado, se refirió a la campaña de invierno que lanzará Vialidad Provincial en las rutas para mayo. Marcó que se están focalizando en la reparación de algunas máquinas y que este año se haría una importante licitación para reemplazar aquellos equipos que hoy ya han cumplido su vida útil.