Trelew

Para la Cicech cerraron más de 200 comercios en Trelew

Para la Cicech cerraron más de 200 comercios en Trelew

Es una estimación que realizó la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, al observar la gran cantidad de comercios céntricos que han cerrado sus puertas.
Así lo reconoció hoy en diálogo con Radio Chubut, Ruben Villagra, presidente de la Cicech, al indicar que la grave situación que atraviesa el sector se puede palpar a simple vista.

Si bien aclaró que se han observado altas, en otros rubros como las verdulerías o comercios de barrios, no ocurrió lo mismo con los sectores de venta de electrodomésticos o concesionarias de vehículos, entre otros.

En esa línea, el vocero empresarial explicó que las principales ciudades de la provincia se han visto afectadas por los efectos de la pandemia.

Lo dijo al explicar que el sector turístico y el gastronómico fueron y son los más golpeados, pero también el comercio en general.

Villagra puso sus esperanzas en la llegada de la vacuna rusa al país, y que a partir de allí se pueda comenzar a vacunar a las personas para revertir las consecuencias de la pandemia a partir del 2021.

“Para mí es la única esperanza”, sostuvo.

Por último, Rubén Villagra señaló que también será necesario a partir del próximo año que continúe la ayuda del Estado para con el sector privado.

Y en esa línea se refirió a la necesidad de bajar las cargas impositivas para el sector.

Guardado en Trelew 24 diciembre, 2020 – 12:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696