Chubut

Para el Diputado López, “la Legislatura va a ser una escribanía del Ejecutivo Provincial”

Para el Diputado López, “la Legislatura va a ser una escribanía del Ejecutivo Provincial”

El flamante Diputado Provincial por Cambiemos, Sebastián López, quien ayer asumió su cargo junto con sus compañeros de bancada, Manuel Pagliaroni y Andrea Aguilera; dialogó con Radio Chubut y expresó que teniendo en cuenta la nueva conformación de la Cámara, con 16 diputados de Chubut al Frente y 8 legisladores del Frente de Todos, cada uno de ellos de origen Justicialista; no quedan dudas que “ahora sí le cae bien al Gobernador el título de escribano, porque si no se debaten y discuten las leyes, la Cámara será una escribanía” del Ejecutivo.
Agregó que el Bloque de Cambiemos será una oposición “constructiva que le pondrá controles y frenos a un Ejecutivo que tiene una mayoría absoluta”.

Agregó que el Bloque Cambiemos, que es minoritario, “será fundamental para lo que viene, porque claramente el peronismo hoy tiene 24 diputados, pero como son todos de distintos lugares de pertenencia, no creemos que siempre siga así”.

“Nosotros generaremos las herramientas para que se pueda gobernar”, aseguró el diputado provincial, Sebastián López.

El legislador fue crítico con el discurso que brindó el Gobernador ayer, ya que fue “sin mea culpa y nombrando obras que hizo el Gobierno Nacional como propias”.

En diálogo con este Servicio Informativo, el legislador provincial López, quien es oriundo de la ciudad de Puerto Madryn, dijo tener muy buena relación con Ricardo Sastre, quien será el Presidente de la Legislatura, y manifestó que seguramente “la Cámara va a tener un buen manejo debido a la experiencia de Ricardo”.

“Esperemos que todo sea para beneficio de todos los chubutenses que son los que están con las expectativas de que se generen herramientas para que se pueda gobernar y la provincia crezca”.

Guardado en Chubut 10 diciembre, 2019 – 5:57 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696