Lo dijo el secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Beliz en diálogo con la prensa.
Consultado en torno a las elecciones del año próximo, el dirigente mercantil señaló que el adelantamiento “no está en el ánimo del gobierno nacional ni de muchos gobernadores” y en ese sentido interpretó que tampoco se avanzaría con la ley de lemas porque no se advierten intenciones de la mayoría política de la provincia.
Adelantó que desde el sector se participará en el proceso, aunque según aseguró, no se apoyará candidatos sino propuestas.
Aseguró que la gente quiere un compromiso de los dirigentes en relación a los temas que más preocupan como son el laboral, la infraestructura y la vivienda entre otros.
Dijo que él, particularmente charla con todos los sectores políticos y que incluso se le ha consultado en relación al tema comercial.
“Trelew siempre ha sido lindo para visitarlo y hoy vemos las veredas rotas, la iluminación, la seguridad y esas son fallas políticas”, según sostuvo.
Y en el ámbito provincial remarcó que también conversa con todos los dirigentes.
Reiteró en ese marco que no cree que se adelanten las elecciones y que, por lo tanto, la campaña comenzaría en febrero o marzo.