Trelew

Pami Trelew atiende en horario reducido y según la terminación de DNI

Pami Trelew atiende en horario reducido y según la terminación de DNI

Así lo indicó en diálogo con Radio Chubut la responsable de la sede local de la obra social de los jubilados y pensionados nacionales, Mariana Paredes.

Según refirió, debido a la pandemia y la necesidad de adoptar protocolos para la atención, se está trabajado con menos personal de lo habitual, desde las 9 a las 12.30 del mediodía.

Paredes reconoció el malestar existente de los afiliados que deben esperar en la calle para poder ingresar al lugar que según explicó, por sus dimensiones, solo permite que 3 personas estén al mismo tiempo en el interior.

Son 12.100 los afiliados de la obra social, según reveló la responsable quien sostuvo que sería una negligencia dejar pasar a más gente de la permitida al lugar.

Solicitó asimismo que las personas que puedan, manden a algún apoderado o un representante a la hora de hacer alguna gestión en la obra social que además, mantiene abiertos los canales de atención vía web o telefónicamente.

Finalmente confirmó, que debido a la situación especial que estamos atravesando y la imposibilidad de entregar en los últimos meses los bolsones de comida en los centros de jubilados, PAMI depositará 1600 pesos en la cuenta de los afiliados, como una forma de compensar esa imposibilidad de asistencia.

Guardado en Trelew 13 mayo, 2020 – 7:43 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696