Un hombre muerto y su hermano en estado delicado al ser baleados en Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Un hombre muerto y su hermano en estado delicado al ser baleados en Trelew

Tuvo lugar anoche, cerca de las 19:30 en el barrio Progreso de nuestra ciudad.

 

Tema: Policiales - Fecha de Publicación: 15 mayo, 2022

Tuvo lugar anoche, cerca de las 19:30 en el barrio Progreso de nuestra ciudad.

 

Allí en el marco de un violento enfrentamiento con armas de fuego, un hombre perdió la vida, y otro individuo, se encuentra en estado grave al recibir al menos seis impactos de bala en su humanidad.

 

Fue el personal de la Comisaría Tercera, quien debió intervenir anoche en la intersección de las calles Thomas Guido y Ecuador, ante el llamado al comando radioeléctrico que daba cuenta de dos personas heridas de arma de fuego.

 

Al arribar al lugar, se constató que dentro de un kiosco estaba uno de los masculinos con una herida de arma de fuego en su abdomen.

 

En tanto que, sobre la calle Thomas Guido al 75 en un almacén del barrio se halló al otro masculino, ya agonizando, por lo que no alcanzó a recibir la asistencia médica, ya que, al arribar la ambulancia del nosocomio local al lugar, se constató su muerte.

 

La víctima fatal fue identificada luego como Néstor Omar Ascencio de 35 años aproximadamente.

 

El sangriento hecho fue confirmado a este servicio informativo por el comisario inspector Christian Cedrón, jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, quien indicó que la víctima fatal y la persona que se encuentra grave, eran hermanos y volvían de trabajar.

 

El alto jefe policial explicó que la víctima fatal recibió al menos 4 impactos de arma de fuego.

 

En tanto que su hermano, fue trasladado hacia el nosocomio local donde fue intervenido quirúrgicamente tras recibir al menos seis impactos de bala en su humanidad.

 

Cedrón explicó que al hombre le debieron extirpar un riñón y parte del intestino, por lo que su cuadro es delicado.

 

Respecto a los autores del hecho, el comisario inspector reconoció que son pocos los datos que se obtuvieron en el lugar, ya que no se cuentan con registros fílmicos.

 

La familia de las víctimas dijo no entender qué pasó, ya que tanto Néstor Ascencio como su hermano no tenían problemas con nadie.

 

La policía presume que fueron dos personas las que participaron del sangriento episodio, ya que en el lugar se procedió al secuestro de una gran cantidad de casquillos, y se presume que fue más de un arma la utilizada.

 

 

 

 

Etiquetas

Adworks