Puerto Madryn

Otro homicidio en Puerto Madryn: luego de una pelea murió apuñalado un joven de 21 años

Otro homicidio en Puerto Madryn: luego de una pelea murió apuñalado un joven de 21 años

El hecho de sangre ocurrió esta mañana a las 6, en el barrio Comercio III de la ciudad del golfo, sobre la calle Roque Piccirillo.
Según comentó a Radio Chubut el Comisario Mayor Javier Guzmán, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, el ataque se dio en el medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes.

“Un grupo de tres jóvenes estaban paseando un can por ese sector, cuando se encontraron con otros dos con quienes protagonizaron una pelea, uno de estos dos sacó un arma blanca y le asestó varios cortes y puntazos a dos del otro grupo”, repasó el Comisario Mayor.

Los dos jóvenes tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Ísola de la ciudad portuaria, donde luego de unos minutos se confirmó el fallecimiento de uno de ellos, un joven de 21 años.

“Por estas horas, el otro joven de 23 años se encuentra peleando por su vida, en situación de riesgo ya que tiene una herida de arma blanca en la zona dorsal”, agregó Guzmán.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía local a cargo del Doctor Bugueño y la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn que luego de recolectar testimonios pudo dar con los dos supuestos autores, dos jóvenes de 22 y 25 años conocidos en el ambiente policial, quienes ya se encuentran detenidos a disposición de la justicia.

El Segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn agregó que en estos momentos se realizan distintas diligencias para intentar dar con el arma utilizada para cometer el ataque.

Guardado en Puerto Madryn 11 abril, 2020 – 12:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696