Trelew

Otra vez robaron en Maoz Neumáticos

Otra vez robaron en Maoz Neumáticos

Se trata del local de venta de neumáticos que está ubicado sobre la Avenida Eva Perón en el Parque Industrial Liviano de Trelew.

Anoche, un solitario delincuente logró saltar el cerco perimetral, romper con una piedra el vidrio de la puerta de acceso y sustraer dinero de la caja chica, además de una notebook que encontró en el lugar.

“Es la tercera vez que nos roban” confesó en diálogo con radio Chubut, Sebastián Pantano, propietario de la firma al confirmar el robo sufrido anoche en el local.

Pantano aseguró que pese a que cuando el delincuente ingresó al local, se activo el sistema de alarma, el robo se cometió en tan solo 2 minutos, por lo que se ve en las cámaras de vigilancia y la policía llegó a los 8 minutos.

“Si bien la policía llegó rápido, al delincuente le tomó dos minutos robar y salir”, indicó.

Aseguró tener bronca por la situación al indicar que pese a contar con todos los sistemas de seguridad, “siempre hay un pero para que algo no funcione”.

Pese a todo, el comerciante aconsejo a las víctimas de robo realizar siempre la correspondiente denuncia y aportar todos los datos y elementos que estén al alcance para que la policía pueda avanzar en la investigación.

Guardado en Trelew 14 febrero, 2020 – 12:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696