Chubut

Otra vez hay problemas con la provisión de energía en Gobernador Costa y José de San Martín

Otra vez hay problemas con la provisión de energía en Gobernador Costa y José de San Martín

Lo confirmó Miguel Gómez, intendente de la primera de las localidades quien describió que entre idas y vueltas, de los tres motores generadores con los que contaban, en la actualidad solo hay uno en funcionamiento.
Es porque los otros se fueron rompiendo y si bien se hicieron gestiones que resolvieron las situaciones más urgentes, en la actualidad y tras haberse dañado un motor carrozado que habían recibido como muleto, el tema volvió a complicarse.

El jefe comunal señaló que la situación hace que se vea restringido el alumbrado público en las calles de Gobernador Costa, aunque, afortunadamente en las escuelas las actividades son normales.

Gómez agregó que este jueves el presidente de la cooperativa se encuentra en Rawson gestionado ante las autoridades por un nuevo motor o el dinero que permita la reparación del que se dañó.

Recordó la fragilidad del sistema que ya el año pasado hizo que durante 40 días los vecinos se vieran afectados por la disminución en la provisión del servicio que nuevamente vuelve a afectar la actividad diaria.

Por último, Gómez se refirió al traspaso de la prestación de generación de energía que brindaba la empresa Genneia y que actualmente corre por cuenta de Servicios Públicos de la provincia.

Dijo al respecto que se trató de una situación confusa de la que ni él ni otros intendentes recibieron mayor información.

Guardado en Chubut 5 septiembre, 2019 – 2:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696