Chubut

Otra resolución complementaria del Ministerio de Seguridad

Otra resolución complementaria del Ministerio de Seguridad

La aplicación de la resolución del Ministerio de Salud que suspende temporariamente los eventos de masiva concurrencia será complementada por otra resolución del Ministerio de Seguridad, que apuntará a lograr que la medida “tenga el éxito que tiene que tener”.

Así lo precisó el Ministro de Salud, Fabián Puratich, quien confirmó que “va haber otra resolución del Ministerio de Seguridad, y apelamos a la responsabilidad social. Hoy sabemos que sin estas responsabilidades es muy difícil que esta medida pueda tener el éxito que tiene que tener”.

“Esta pandemia ha tenido una diseminación muy rápida y el riesgo es alto. Así que seguimos apelando a la responsabilidad social. Nosotros emitimos normas, y el Ministerio de Seguridad también hará lo propio, para asegurar que esta normativa sea cumplida”, insistió Puratich.

El Ministro remarcó que “la responsabilidad sociales lo primero a lo que vamos a apelar. Desde el Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad, vamos a garantizar que las decisiones que se tomen se cumplan”.

Guardado en Chubut 12 marzo, 2020 – 8:14 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696