Otra grave acusación contra Fabián Gianola – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Otra grave acusación contra Fabián Gianola

La formuló una masajista de Puerto Madryn que logró escapar del ataque sexual ejercido en una habitación del desaparecido Hotel Playa en mayo del 2012,

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 22 marzo, 2022

La formuló una masajista de Puerto Madryn que logró escapar del ataque sexual ejercido en una habitación del desaparecido Hotel Playa en mayo del 2012, cuando el comediante la citó a la trabajadora para que haga un servicio.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el penalista Carlos Villada, quien patrocina a la denunciante.

El abogado describió la secuencia de lo denunciado por su cliente, quien llegó al hotel para hacer su tarea y se encontró dentro de la habitación con un Gianola explícito desde un principio.

Terminada la sesión de masajes, según la denunciante, Gianola la esperó sentado en una cómoda con la billetera al lado y cuando ella fue a recibir el dinero por el trabajo el actor se le abalanzó con intenciones de sometimiento.

Para convencer a su víctima que acceda a sus pretenciones sexuales le dijo a la mujer que «vas a poder contarle a tus amigas que estuviste con Gianola».

Estos detalles están contenidos en la denuncia que se radicó el 3 de este mes en la fiscalía, a la que le pidieron apertura de investigación.

La mujer logró zafar de la situación prometiendo que iba a volver enseguida, cosa que nunca hizo.

La masajista se decidió a denunciar lo ocurrido, que presuntamente ocurrió hace casi 10 años, al tomar conocimiento de que no es la única que lo padeció, tras lo cual logró conectarse con el abogado de otras víctimas y terminó siendo asistida por Villada porque puede representarla ante los tribunales locales.

Para el abogado, Gianola tendría que venir a Puerto Madryn para ser imputado del cargo de «abuso sexual gravemente ultrajante» que es la figura elegida por la denuncia.

«Tendrá que venir a tocar el piano, como se dice en la jerga» describió Villada en referencia a dejar las huellas digitales registradas en el proceso de notificación.

Adworks