Puerto Madryn

Operativo «Cemento blanco» en Puerto Madryn

Operativo «Cemento blanco» en Puerto Madryn

La policía del Chubut desbarató una banda vinculada al narcotráfico con la detención de 9 personas de ambos sexos, todos mayores de edad, en el transcurso de 16 allanamientos simultáneos que se practicaron en Puerto Madryn.


Así lo confirmó el ministro de seguridad, Federico Massoni, en diálogo con Radio Chubut.

El funcionario explicó que «el operativo fue bautizado como ‘Cemento blanco’ y se realizó hoy por orden judicial en 16 inmuebles de Puerto Madryn sobre un total de 20 en los que se incluyen otras provincias, dentro de la misma causa que lleva varios meses de seguimiento».

Massoni, prefirió no dar mayores detalles de la causa aunque reveló que «se produjeron las detenciones en principio de todos los señalados, se incautaron alrededor de un millón de pesos en efectivo y también una cantidad considerable de marihuana».

El ministro de seguridad aclaró que «los detenidos fueron llevados primero a la jefatura de policía donde se les practicó el hisopado para luego llevarlos al lugar de alojamiento mientras esperan la audiencia de control, tomando las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus».

Guardado en Puerto Madryn 27 agosto, 2020 – 11:38 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696