Puerto Madryn

Nuevos protocolos para la utilización de las playas de Puerto Madryn

Nuevos protocolos para la utilización de las playas de Puerto Madryn

Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn, indicó en diálogo con Radio Chubut que el ejecutivo municipal de la ciudad autorizó el uso del espacio público de las playas.
En este sentido, advirtió que los protocolos para su uso consisten en una recopilación de las estrategias que han tomado en otros lugares del mundo y fueron exitosas.

El mismo está pensado fuertemente en el concepto de la responsabilidad individual y distanciamiento social, con respecto a esto, Grosso sostuvo que es necesario después de ocho meses “saber cuáles son las responsabilidades que tenemos que tener”.

Entre los puntos principales se encuentra el ingreso y egreso de la playa con barbijo, no se pueden realizar deportes en conjunto, deben haber tres metros entre sombrillas y contar con un kit sanitizante.

También advirtió que para aprovechar toda la extensión de las costas, se reforzará el personal de guardavidas hacia la zona sur.

Finalmente manifestó que se trabajará en conjunto con los guardavidas y balnearios para avisar con cartelerías cuando las playas estén colmadas, también se notificará la variación de la marea ya que de eso depende la cantidad de metros cuadrados que están disponibles para usar.

Guardado en Puerto Madryn 4 noviembre, 2020 – 9:19 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696