Trelew

No se realizará el Paseo de Compras Trelew Primero

No se realizará el Paseo de Compras Trelew Primero

Ante la evaluación de distintos factores por parte de diversas áreas del municipio, y ante la sugerencia de parte del Ministerio de Salud de Chubut, durante la tarde de este miércoles se determinó la suspensión del Paseo de Compras Trelew Primero, que tenía previsto reabrir sus puertas este sábado.

Así lo determinó el Ejecutivo Municipal durante la Mesa de Seguimiento que se realizó en el seno del Palacio municipal con la presencia de funcionarios de las diversas áreas municipales y distintas entidades participantes, y ante una comunicación recibida por parte de las autoridades del Ministerio de Salud de Chubut asegurando nuevas medidas durante los días jueves y viernes.

“El Ministerio de Salud se comunicó con nosotros y adelantó que durante jueves y viernes se van a endurecer mucho más las medidas restrictivas y preventivas. Y en ese sentido sugirió que no se abriera la feria”, explicó Hugo Schvemmer, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Trelew.

“Lo que haremos en consecuencia, es buscar una forma online, mediante la creación de una web u otro medio virtual, para poder publicitar todos los espacios de venta y posibilitar que emprendedores y productores puedan comercializar de esta manera”, agregó el funcionario.

Asimismo, es bueno recordar que tampoco podrán realizarse en el ámbito de la ciudad ningún tipo de ferias que congreguen a los vecinos, en pos de resguardar la salud pública de los ciudadanos de Trelew.

Guardado en Trelew 18 marzo, 2020 – 7:12 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696